Con un refrigerador No Frost, puedes olvidarte de la tarea de descongelar el freezer. Esto porque el congelador no acumula escarcha, eliminando la necesidad de limpieza frecuente.
La tecnología No Frost de los refrigeradores funciona con un sistema de circulación de aire frío constante, que evita la formación de hielo y mantiene tus alimentos en óptimas condiciones por más tiempo. Además, esta tecnología garantiza una distribución homogénea de la temperatura.
En opciones de color negro o en inox, cada refrigerador No Frost Fensa posee diferentes funcionalidades integradas que entregan aún más conveniencia, innovación y sofisticación a tu casa. Entre ellas están:
Estos y otros recursos integrados te ayudan a reducir el desperdicio, mejoran la experiencia alimentaria en la rutina de tu familia y aportan en el ahorro de luz en tu hogar.
La línea blanca de Fensa está pensada para integrarse perfectamente a tu estilo de vida. Ya sea que necesites un refrigerador No Frost pequeño o uno grande, Fensa ofrece una variedad de modelos ideales para tu casa.
Con un diseño moderno y práctico, estos refrigeradores te permiten acceder fácilmente a los alimentos más utilizados en el día a día al traer el congelador en la parte inferior.
El congelador del Refrigerador No Frost Bottom Freezer es espacioso, con modelos que llegan hasta los 125 litros de capacidad. Esto, sumado a la eliminación de escarchas, te permite congelar una amplia variedad de alimentos sin complicaciones.
Además, los modelos Fensa traen diferentes compartimentos para que organices tus productos de la manera más conveniente.
El refrigerador No Frost Top Freezer tiene el diseño más tradicional, con el congelador en la parte superior.
Los modelos de Fensa dan un paso más allá en innovación al integrar la tecnología más reciente, incluso en los modelos de refrigerador más tradicionales.
Encuentras versiones con diferentes recursos según lo que necesites para tu casa, como AutoSense, TurboFreezer, la tecnología TasteSeal para preservar mejor carnes y pescados, IceTwister para hacer y sacar hielo fácilmente y más.
Los modelos de Refrigerador No Frost Side by Side ofrecen una amplia capacidad de almacenamiento y una distribución interna versátil, ideales para familias numerosas o si prefieres hacer grandes compras para abastecer tu hogar.
Con toda la tecnología innovadora de Fensa integrada, el diseño de estos modelos trae el congelador y el refrigerador lado a lado, separados de manera vertical. Este formato ofrece bastante espacio en ambos lados, por lo que es un refrigerador conveniente y fácil de organizar.
Un refrigerador No Frost evita la formación de escarcha en el congelador gracias a un sistema de circulación de aire frío constante. Esto significa que no tendrás que descongelarlo, ahorrando tiempo y esfuerzo. Además, ayuda a conservar tus alimentos frescos por más tiempo.
Porque ahorrarás tiempo y esfuerzo al eliminar la necesidad de descongelar. También, al evitar la formación de hielo, se preserva mejor la calidad y el sabor de tus frutas, verduras y otros productos. Más conveniente para tu día a día y de tu familia.
Fensa tiene diferentes modelos de refrigerador No Frost pequeño con Top Freezer o Bottom Freezer, que se integran perfectamente a cocinas con espacios más reducidos.
Las versiones de refrigerador No Frost pequeño con diseño compacto de Fensa miden 60 cm de ancho, 66,5 cm de profundidad y 185,5 cm de alto.
Un refrigerador No Frost Side by Side tiene dos compartimentos principales separados de manera vertical: uno lado para refrigerar y otro para congelar. Ambos cuentan con la tecnología No Frost, que evita la formación de hielo y acúmulo de escarchas.
La principal diferencia radica en el sistema de enfriamiento. Los refrigeradores frio dírecto generan escarcha en las paredes internas del freezer, lo que requiere descongelarlos periódicamente. Los No Frost, en cambio, mantienen una temperatura constante y evitan la acumulación de hielo.
Además del tamaño, al comprar un refrigerador No Frost es importante considerar: