Servicio de Atención Integral
En caso de necesitar asistencia técnica para instalación, reparación o mantenimiento de tu electrodoméstico asegúrate de leer primero el manual de usuario que viene con el producto y seguir las instrucciones.
El manual de usuario de cada producto contiene toda la información necesaria para su uso adecuado, y permite identificar y solucionar errores y fallas que se presenten durante el uso. De persistir una falla, comunícate por favor con:
• Atención al cliente al 600 600 5353 (de lunes a sábado desde 09:00 a las 19:00 hrs.).
• También nos puedes escribir al correo electrónico soporte@fensa.cl.
Nuestros asesores de servicio te guiarán telefónicamente para instrucciones de uso o soluciones a problemas simples. De lo contrario, se abrirá un Ticket de Servicio y asignará el caso al Centro de Servicio Autorizado más cercano.
Por favor tener en cuenta los siguientes datos para solicitar la visita técnica:
• Nombre.
• Apellidos.
• Teléfono.
• Dirección.
• Correo electrónico.
• Modelo.
• Número de serie.
• Número de pedido.
• Boleta.
Puedes revisar más información sobre todos los centros de Servicio de Atención Integral a continuación:
