El refrigerador Side by Side se ha convertido en un símbolo de sofisticación y eficiencia en la cocina moderna. Con un diseño elegante y una distribución inteligente del espacio, es un modelo conveniente para familias numerosas o para quien prefiere hacer compras grandes.
El modelo de refrigeradorSide by Side trae el congelador de un lado y el refrigerador de otro, separados de manera vertical. Con esto, ambos espacios tienen mayor capacidad de almacenamiento, permitiendo que ordenes los productos de manera segura y cómoda.
Toda la línea trae sistema No Frost, que evita el acúmulo de escarchas en el congelador, además de tecnología Inverter, para aportar al ahorro de consumo de energía en tu hogar.
Fensa ofrece una línea blanca premium, consciente de las necesidades de sus clientes más exigentes. Por esto, presenta diferentes modelos de refrigerador Side by Side No Frost, diseñados para combinar a la perfección, estilo y funcionalidad.
En opciones de color negro o en inox, la linea de refrigeradores Side By Side Fensa ofrece desde 436 hasta 525 litros de capacidad para almacenamiento, suficiente para que guardes los más variados productos de manera ordenada y conveniente para tu familia.
Entre las tecnologías integradas en los diferentes modelos disponibles, están:
Un refrigerador Side by Side es un refrigerador con dos puertas separadas de manera vertical, donde el refrigerador y el congelador están ubicados uno al lado del otro.
Con un refrigerador Side by Side Fensa, tendrás mayor capacidad de almacenamiento, diseño elegante para tu cocina, fácil organización de alimentos, sistema No Frost, tecnologías innovadoras integradas y eficiencia energética.
Fensa te ofrece una amplia variedad de modelos Side by Side con diferentes medidas, para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tu cocina.
El modelo más compacto tiene 436 litros de capacidad y mide 178 cm de altura, 91 cm de profundidad y 59 cm de ancho. El modelo con mayor capacidad, de 525 litros, mide 178,8 cm de altura, 74,5 cm de profundidad y 89,5 cm de ancho.
Algunas razones para preferir un refrigerador Side by Side No Frost de Fensa son:
Para evaluar la mejor alternativa, debes considerar, primero, el tamaño de tu familia o el uso que se dará al producto, además del presupuesto que tienes disponible para la compra.
Luego, se recomienda evaluar factores como la capacidad total de almacenamiento, si cuenta con tecnología No Frost, si deseas un dispensador de agua y hielo, la eficiencia energética, la cantidad de compartimientos, cajones y el diseño.