Filtro Purificador de Agua PAUFCB30 - Fensa

Referencia: 240086027
$14.990
$10.490
-30 %
o 12x de $875 sin interés
01.--Filtro-Fensa-Filtro-Filtro-PA31G-1000px

Filtro Purificador de Agua PAUFCB30 - Fensa

De
$14.990
Por
$10.490
-30 %
Loading...

Descripción del Producto

Filtro para Purificador de agua Fensa Modelo PAUFCB30

El filtro para purificador de agua de PAUFCB30 Fensa es moderno y compacto. Este producto es un repuesto que sirve para el Purificador de Agua Fensa PA31G. Sigue bebiendo agua pura en cualquier momento. Realiza el cambio de filtro de forma periódica para obtener los mejores resultados y calidad del agua. Este filtro elimina las impurezas sólidas, el cloro, los olores y los sabores del agua, mejorando la calidad y garantizando un agua más pura y cristalina. Proporciona agua libre de impurezas, bacterias, cloro y otras partículas sólidas que puedan estar presentes en tu agua, sin mencionar la eficiencia en el control del nivel microbiológico en la misma. Este filtro de larga duración se puede reemplazar con bastante facilidad, cada 3.000 litros o cada 12 meses de uso a partir del primer día de uso. La advertencia para cambio de filtro del purificador de agua indica el momento adecuado para reemplazarlo. El filtro incluye un sticker para anotar la fecha de cambio de filtro y así tener visibilidad de cuándo se debe realizar el cambio.

Tecnología Acqua Clean

La membrana de ultra filtraje es la etapa final de la purificación, con el más alto poder para eliminar macropartículas y varios tipos de impurezas.

Tecnología de filtrado con carbón activado con iones de plata

Reduce todo tipo de partículas sólidas y sedimentos metálicos, arcilla, arena, óxido, algas y hongos. También inhibe el desarrollo de bacterias y otros microorganismos, además de reducir olores y sabores.

Tecnología de filtrado con polipropileno Meltblown

La barrera de polipropileno Meltblown permite un alto flujo y mayor capacidad de retención de contaminantes, purificando aún más el agua.

Instalación

Antes de instalar el filtro en el purificador, limpie el depósito. Consulte el manual de instrucciones o la guía rápida, sección cambio del filtro y limpieza del purificador. El incumplimiento de las instrucciones puede dañar su producto. Prefiere siempre los productos originales de la marca.

¿No sabes cómo cambiar el filtro?

Revisa el documento en la sección “Manual de Usuario” donde podrás encontrar el paso a paso de la instalación.

Servicio técnico exclusivo

En el caso que tu filtro presente un inconveniente, éste tiene una cobertura de servicio técnico de Arica a Punta Arenas con la red de Servicio de Asistencia Integral más grande de todo el país.

Más información

Probado de acuerdo con la norma brasileña. Garantiza la eficiencia recomendada en las pruebas de retención de partículas, realizando la purificación adecuada del agua. Realizados de acuerdo con la norma ABNT NBR 16098-2012. Conservar en un lugar limpio y seco. No dejar expuesto a la luz solar.
01.--Filtro-Fensa-Filtro-Filtro-PA31G-1000px

Ficha Técnica

320
Alto (mm)
80
Ancho (mm)
80
Profundidad (mm)
Color
Blanco
Respuesto para el purificador
Fensa PA31G
Vida útil del elemento filtrante
3.000 litros o 12 meses
Volumen interno del filtro
0,25L
Retención de partículas
Clase A
Reducción de cloro libre
Aprobado (> 75%)
Hecho en
China
Peso
600 gramos

Material de apoyo