Disfruta de cocinas con diseño compacto y elegante que entregan eficiencia, funcionalidad y potencia de cocción: así son las Cocinas a gas 4 platos de Fensa.
Esta gama trae modelos con opciones de color negra, inox, o negro con detalles en inox que, aliados a un diseño inteligente, dan un toque sofisticado a tu hogar. La línea de Cocina a gas 4 platos de Fensa ofrece algunos modelos con Timer Mecánico, y versiones con tapa de cubierta de vidrio templado.
Con la cocina 4 platos también tendrás menos esfuerzo para mantener tu casa limpia y ordenada. Recursos como cubierta con zonas independientes antiderrame, acabados FastClean que facilitan la limpieza del horno, y puertas de vidrio desmontables hacen que esta tarea sea más sencilla.
Al comprar una Cocina Fensa 4 platos con Grill, podrás sorprender a tu familia y amigos con preparaciones aún más deliciosas.
Además, las cocinas Fensa traen un recurso de seguridad con sensor de bloqueo a gas en el horno y cubierta, que automáticamente corta el gas si se apaga la llama.
Las cocinas de 4 platos permiten optimizar los espacios de tu casa y a la vez contar con un producto versátil para cocinar diferentes preparaciones. La línea de Fensa trae uno de los quemadores con funcionalidad Triple Llama, que entrega aún más potencia y versatilidad a sus modelos de cocina 4 platos.
Principalmente, funcionan con gas licuado (GLP). Los modelos de Fensa pueden ser adaptados para uso con gas natural. La marca ofrece asistencia gratuita para realizar el cambio.
Los modelos Fensa cuentan con un sistema de apagado automático que corta el gas si se apaga la llama de los quemadores o del horno. Además, traen encendido eléctrico que permite un manejo más seguro al momento de prenderla.
Las Cocinas 4 platos Fensa son diseñadas con la altura ideal para que la utilices de manera cómoda. Hay modelos compactos que van de los 90 a 106,5 cm de alto, 55 a 60 cm de ancho, y 57 a 63 cm de profundidad.
Verifica la etiqueta de eficiencia energética y opta por modelos con tecnologías que optimicen el uso de gas, como las de Fensa.