Términos y Condiciones Servicio & Mantención.
SERVICIO MANTENCIÓN CAMPANAS
INCLUYE
i) Visita para ejecución del servicio, en la misma que se evaluará la factibilidad técnica (Evaluación de las condiciones de instalación). ii) Desconexión eléctrica del producto, y conexión, una vez ejecutado el servicio, en las mismas condiciones a la red eléctrica, sin desmontar el producto desde su nicho. iii) Revisión y verificación de componentes eléctricos, Reemplazo de filtro de carbón activado (valor del repuesto se cobra por separado), Limpieza filtro de aluminio, Limpieza general con agente desengrasante (sin desinstalar el producto). iv) Concluida la mantención se realizarán pruebas de verificación de funcionamiento del producto, asegurando la correcta operación. v) Instrucciones de uso y recomendaciones al usuario. vi) Garantía de 30 días corridos desde la fecha de ejecución del trabajo. vii) Realizado por servicio técnico autorizado por la marca.
NO INCLUYE
(i) Reemplazo, modificaciones o correcciones en las redes de servicios existentes dentro del domicilio: electricidad, agua y/o gas, según corresponda. ii) Mano de obra y materiales requeridos en caso de cambio de ubicación. iii) Modificaciones ni refuerzos en muros o muebles, acabados o reparaciones. iv) Reemplazo de cualquier parte, pieza o accesorio del producto que no se incluya en la descripción del servicio. v) El área de trabajo debe estar despejada y apta para la mantención. vi) No incluye botar los escombros, estos se dejarán en la zona que el usuario asigne, debidamente almacenados.
OBSERVACIONES
i) No se efectuará el servicio de mantención preventiva a productos con funcionamiento anormal y/o Productos que no se encuentren instalados de acuerdo a la normativa vigente de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles. En cuyo caso, se presupuestará la reparación y/o normalización según corresponda, y siempre que el cliente lo solicite. ii) El valor de la visita no es reembolsable al cliente. iii) El valor del filtro(s) será cobrado directamente al cliente. iv) Servicio válido para productos que se encuentren dentro del plazo de soporte en repuestos, informado en TyC de la marca.
SERVICIO DE MANTENCIÓN
ESTUFA – GAS
INCLUYE
i) Visita para ejecución del servicio, en la misma que se evaluará la factibilidad técnica (Evaluación de las condiciones de instalación). ii) Evaluación del regulador (vida útil 10 años) y la manguera de alimentación (vida útil 5 años), Revisión y limpieza piloto analizador, Revisión de conjunto piezo eléctrico, Limpieza de placas radiantes (deshumidificación en espacio abierto/ventilado). iv) Concluida la mantención se realizarán pruebas de verificación de funcionamiento del producto, asegurando la correcta operación. v) Instrucciones de uso y recomendaciones al usuario. vi) Garantía de 30 días corridos desde la fecha de ejecución del trabajo. vii) Realizado por servicio técnico autorizado por la marca.
NO INCLUYE
i) Reemplazo de regulador ni manguera de alimentación, Reemplazo de placas, Reemplazo de piloto, Reemplazo de termopar, Reemplazo de cualquier parte, pieza o accesorio del producto que no se incluya en la descripción del servicio. ii) El área de trabajo debe estar despejada y apta para la mantención. iii) No incluye botar los escombros, estos se dejarán en la zona que el usuario asigne, debidamente almacenados.
OBSERVACIONES
i) No se efectuará el servicio de mantención preventiva a productos con funcionamiento anormal. En cuyo caso, se presupuestará la reparación, y siempre que el cliente lo solicite. ii) El valor de la visita no es reembolsable al cliente. iii) El valor del regulador y/o manguera de gas en caso de requerirse, será cobrado directamente al cliente. iv) Servicio válido para productos que se encuentren dentro del plazo de soporte en repuestos, informado en TyC de la marca.
SERVICIO MANTENCIÓN
ESTUFA - MECHA (*)
INCLUYE
i) Por temas de seguridad y manejo de residuos, el servicio de mantención debe ser realizado en servicio técnico. El cliente puede trasladar el producto directamente, o bien, incluir el servicio de retiro (costo adicional, solo radio urbano). ii) Una vez en taller, se evaluará la factibilidad técnica (Evaluación del estado general del producto). iii) Revisión y limpieza General (evaluar filtraciones), reemplazo de mecha (valor del repuesto se cobra por separado), Limpieza portamechas, Limpieza estanques fijo y cartridge. iv) Concluida la mantención se realizarán pruebas de verificación de funcionamiento del producto, asegurando la correcta operación. v) Instrucciones de uso y recomendaciones al usuario. vi) Garantía de 30 días corridos desde la fecha de ejecución del trabajo. vii) Para clientes que hayan incluido servicio de retiro, el producto será entregado en domicilio, caso contrario, debe ser retirado desde servicio técnico. vii) Realizado por servicio técnico autorizado por la marca.
NO INCLUYE
i) Reemplazo auto apagado, Reemplazo de cremallera, Reemplazo bobina de encendido, Reemplazo de cualquier parte, pieza o accesorio del producto que no se incluya en la descripción del servicio.
OBSERVACIONES
i) No se efectuará el servicio de mantención preventiva a productos con funcionamiento anormal. En cuyo caso, se presupuestará la reparación, y siempre que el cliente lo solicite. ii) Una vez retirado el producto, y en caso de desistir del servicio de mantención, el valor del retiro y devolución del producto no es reembolsable al cliente. iii) El valor de la mecha será cobrado directamente al cliente. iv) Servicio válido para productos que se encuentren dentro del plazo de soporte en repuestos, informado en TyC de la marca.
SERVICIO MANTENCIÓN
ESTUFA - FAN HEATER (*)
INCLUYE
i) Por temas de seguridad y manejo de residuos, el servicio de mantención debe ser realizado en servicio técnico. El cliente puede trasladar el producto directamente, o bien, incluir el servicio de retiro (costo adicional, solo radio urbano). ii) Una vez en taller, se evaluará la factibilidad técnica (Evaluación del estado general del producto). iii) Revisión y verificación eléctrica general, Limpieza de los elementos: vaporizador, conj. quemador, bujía, sensores, filtro aire, filtro aceite, estanque fijo, bomba electromagnética, cuerpo, cavidades y toma de aire. iv) Concluida la mantención se realizarán pruebas de verificación de funcionamiento del producto, asegurando la correcta operación. v) Instrucciones de uso y recomendaciones al usuario. vi) Garantía de 30 días corridos desde la fecha de ejecución del trabajo. vii) Para clientes que hayan incluido servicio de retiro, el producto será entregado en domicilio, caso contrario, debe ser retirado desde servicio técnico. viii) Realizado por servicio técnico autorizado por la marca.
NO INCLUYE
i) Reemplazo vaporizador, Reemplazo filtro ventilador, Reemplazo filtro aceite, o Reemplazo de cualquier parte, pieza o accesorio del producto que no se incluya en la descripción del servicio.
OBSERVACIONES
i) No se efectuará el servicio de mantención preventiva a productos con funcionamiento anormal. En cuyo caso, se presupuestará la reparación, y siempre que el cliente lo solicite. ii) Una vez retirado el producto, y en caso de desistir del servicio de mantención, el valor del retiro y devolución del producto no es reembolsable al cliente. iii) El valor del filtro(s) y/o vaporizador en caso de requerirse, será cobrado directamente al cliente. iv) Servicio válido para productos que se encuentren dentro del plazo de soporte en repuestos, informado en TyC de la marca.
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