Atención comercial: 600 6000 266 de Lunes a Viernes de 9 am a 7 pm y Sábado de 9 am a 2 pm

Asistencia técnica: 600 600 5353 de Lunes a Viernes de 9 am a 7 pm y Sábado de 9 am a 2 pm

Carro de compras
0
Su carro de compras está vacío
    REFRIGERADOR NO FROST FENSA COMBI BFX60
    240076934
    *Despacho exclusivo para la Región Metropolitana

    De: $ 349.990,00Por: $ 299.990,00

    Preço a vista: $ 299.990,00

    Economia de $ 50.000,00

    Comprar

    Descripción

    Descubre el nuevo refrigerador BOTTOM FREEZER BFX60 de Fensa que se ajusta perfectamente a tus espacios gracias a su diseño compacto de 60 cm de ancho, con un interior extra grande para distribuir y organizar tus alimentos y bebidas como quieras.
    Su Extra Freezer, con capacidad de 100 litros, te brinda el espacio que necesitas para almacenar todos tus congelados. Además cuenta con 3 gavetas desmontables para una mejor distribución.
    Increíble capacidad para un refrigerador de dimensiones compactas.
    Diseñado para entregar más libertad y flexibilidad en la organización de tu refrigerador, el Bottom Freezer BFX60 incluye una bandeja retráctil y abatible, para almacenar alimentos y bebidas de distintos tamaños.
    ¡Un refrigerador con tres opciones de distribución en su interior!
    Posición de la bandeja de forma tradicional. Para almacenar todos tus alimentos.
    Posición con la bandeja de forma retráctil. Para almacenar alimentos en la bandeja superior e incluir alimentos de mayor altura en la bandeja inferior. Especial para botellas y alimentos con mayores alturas.
    Posición con la bandeja de forma abatible.Especial para refrigerar alimentos de tamaños y alturas complejos, como tortas y otras preparaciones.
    Puedes controlar la temperatura y funciones del refrigerador y del freezer sin abrir la puerta gracias a su panel Blue Touch. Obtén una mayor eficiencia en su funcionamiento a través de sus cuatro modos: -Vacaciones
    -Fiesta
    -Turbo
    -Bloqueo.
    El sistema MULTIFLOW de enfriamiento distribuye de manera óptima el aire en el interior de tu refrigerador garantizando una mejor conservación de los alimentos.
    Cuenta con sistema FROST FREE (No Frost) de descongelamiento automático. No acumulas escarcha en el Freezer.
    Tu refrigerador tiene una cobertura de Arica a Punta Arenas, con la Red de Servicios Exclusivos de Asistencia Integral más grande de todo el país.

    Ficha técnica