Atención comercial: 600 6000 266 de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 y Sábado de 9:00 a 14:00

Asistencia técnica: 600 600 5353 de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 y Sábado de 9:00 a 14:00

Carro de compras
0
Su carro de compras está vacío

    DECLARACIÓN ELECTROLUX COVID-19

    Electrolux está en la casa de la mayoría de los chilenos a través de sus marcas Fensa, Electrolux, Mademsa y Somela.

    Nuestro propósito principal es transformar y mejorar el día a día de nuestros millones de consumidores y de nuestros cerca de mil colaboradores.

    Sabemos que el momento que estamos viviendo es muy difícil y desconocido para todos nosotros, pero estamos seguros que lo superaremos juntos.

    Estamos tomando todas las medidas posibles para cuidar de la salud de nuestros colaboradores y así luchar juntos contra la propagación del coronavirus.

    Entre otras medidas, implementamos el sistema de home-office para todos los que pueden trabajar a distancia, dispensamos a nuestros colaboradores con mayor grado de riesgo como las mujeres embarazadas, quienes tienen más de 60 años y personas con alguna enfermedad crónica, e incorporamos diversas medidas de prevención y concientización en nuestras fábricas y bodegas.

    Expresamos nuestro más profundo respeto y gratitud a las personas que siguen trabajando en los hospitales, en las fábricas, en el comercio, en la limpieza de la ciudad, en los servicios de distribución, en las calles, carreteras y otros sectores esenciales. Gracias a su profesionalismo y dedicación, este momento de incertidumbre será superado con mayor rapidez.

    Nosotros en Electrolux tenemos el compromiso de estar cerca de quienes siempre han confiado en nuestras marcas. Por lo que mantenemos nuestras operaciones para asegurar, de la mejor forma posible, la disponibilidad de nuestros productos, siendo éstos esenciales para el hogar y, tanto, indispensables para el bienestar de las personas, particularmente para aquellas que se encuentran en cuarentena.

    En nuestras actividades, hemos tomado todas las precauciones y resguardos necesarios para proteger la salud y seguridad de todas las personas involucradas.

    Orientamos a nuestras asistencias técnicas a adoptar los estándares sanitarios más estrictos de prevención al Covid-19 durante las atenciones a nuestros consumidores.

    Mantenemos la atención a los clientes por parte de nuestros operadores, a través de nuestros canales en línea, chat, teléfono y correo electrónico, para solucionar las demandas de nuestros clientes en forma eficiente.

    Haremos nuestros mayores esfuerzos para atender todas las solicitudes de servicios de nuestros clientes. Sin embargo, atendidas las restricciones que presenta la circulación en las comunas en cuarentena total, daremos prioridad a la asistencia técnica de los productos más críticos, como Refrigeradores y Cocinas a gas.

    Ahora que usted está en casa, aproveche para pensar en el bienestar de su cuerpo y de su mente. Aliméntese bien. Hidrátese siempre. Nunca desperdicie alimentos. Reúna a la familia, aunque sea virtualmente, y comparta nuevas recetas. Tome todas las precauciones de higiene necesarias. Lave siempre sus manos. Limpie bien la casa. Recuerde también desinfectar todas las compras realizadas antes de guardarlas en la despensa, refrigerador o freezer.

    Vamos a hacerlo bien, pero también a equivocarnos en este viaje. Pero de una cosa puede estar seguro, nuestro esfuerzo estará orientado a atender a quien confía en la calidad de Electrolux y en cada una de sus marcas Fensa, Electrolux, Mademsa y Somela.

    Cuente con nosotros para cuidar su casa, el mejor lugar en el que usted puede estar.

    Electrolux