Atención comercial: 600 6000 266 de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 y Sábado de 9:00 a 14:00

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    ¿En qué consiste la Garantía?

    En conformidad con la Ley N° 19.496, sobre Protección de los Derechos de los Consumidores, el producto adquirido cuenta con una garantía legal de tres meses desde la fecha de recepción del producto, esta garantía legal cubre cualquier defecto que sufra el producto, siempre y cuando no sea atribuible a un hecho imputable al consumidor. Por la garantía legal, en caso que el producto presente un defecto, los consumidores deciden entre 3 opciones: devolución del dinero, cambio de producto o reparación gratuita.

    Adicional a esta garantía legal, FENSA otorga a sus clientes, una garantía especial de 10 años, contados desde la fecha en la que el consumidor haya recibido el producto, por problemas, defectos o fallas que se presenten exclusivamente en el motor y que no sean atribuibles al consumidor. De esta forma, esta garantía especial es exclusiva sobre el motor del producto y excluye cualquier otro componente de la lavadora u otro servicio.

    Productos a los que se aplica la Garantía Especial del Motor:
    Esta Garantía Especial aplica a la compra por parte de nuestros consumidores de los siguientes modelos de lavadoras de marca FENSA:
    • Impressive 14 SZ
    • Impressive 16 SZ
    • Impressive 18 SZ
    • Impressive 20 SZ
    • Elegant 16X
    • Elegant 18X
    • Elegant 21X
    • Europe 9W
    • Perfect Care 11WD
    • Perfect Care 8WD
    • Premium Care 11W

    La Garantía Especial incluye, en forma gratuita:

    El Reemplazo del motor de la lavadora.

    La Garantía Especial no aplica:

    La garantía otorgada no resultará aplicable a aquellos problemas, defectos o fallas derivados de un hecho imputable al consumidor, al mal uso del producto o su utilización en condiciones distintas a las indicadas en el manual de usuario o agentes externos derivados de la falta de mantención del mismo.

    Ejecución de la garantía:

    1. 1. Para ejecutar la garantía puede:
      1. i. Llamar al número 600 600 53 53,
      2. ii. Escribir a contacto@fensa.cl
    2. 2. La visita en su domicilio siempre la realizará exclusivamente un servicio técnico autorizado por el fabricante o distribuidor, quien realizará el diagnóstico necesario para determinar la causa y solución del problema reportado.
    3. 3. Se reembolsará el valor de la visita si la falla reportada es el motor, y se reemplazará en forma gratuita este componente.
    4. 4. La validez de la garantía se encuentra sujeta a la acreditación por parte del consumidor de la documentación que acredite la fecha de compra del producto y su posterior recepción.