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    Términos y Condiciones – Refrigeración – Política de Garantía 10 años de Garantía en el Compresor.


    ¿En qué consiste la Garantía?

    En conformidad con la ley N° 19.496, sobre Protección de los Derechos de los Consumidores, el producto adquirido cuenta con una garantía legal de tres meses desde la fecha de recepción del producto, esta garantía legal cubre cualquier defecto que sufra el producto, siempre y cuando no sea atribuible a un hecho imputable al consumidor. Por la garantía legal, en caso que el producto presente un defecto, los consumidores deciden entre 3 opciones: devolución del dinero, cambio de producto o reparación gratuita.
    Adicional a esta garantía legal, FENSA otorga a sus clientes, una garantía especial de 10 años, contados desde la fecha en la que el consumidor haya recibido el producto, por problemas, defectos o fallas que se presente exclusivamente en el compresor de los refrigeradores. De esta forma, esta garantía especial es exclusiva sobre el compresor y excluye cualquier otro componente del refrigerador u otro servicio.

    Productos a los que se aplica la Garantía Especial del Compresor:

    Esta Garantía Especial aplica a la compra por parte de nuestros consumidores de los siguientes modelos de refrigeradores marca FENSA:
    BFX60
    SFX550
    SFX500
    ADVANTAGE PLUS 7790
    ADVANTAGE 5200
    ADVANTAGE 5300
    ADVANTAGE 5300E
    ADVANTAGE 5500E
    ADVANTAGE 5700E
    BFX70
    BFX84
    DF56S
    DW44S
     

    La Garantía Especial incluye, en forma gratuita:

    • Reemplazo del compresor del refrigerador.

    La Garantía Especial no aplica:

    • La garantía otorgada no resultará aplicable a aquellos problemas, defectos o fallas derivados de un hecho imputable al consumidor, al mal uso del aparato o su utilización en condiciones distintas a las indicadas en el manual de usuario o agentes externos derivados de la falta de mantención del inmueble.

    Ejecución de la garantía:

    • Para ejecutar la garantía se debe llamar al número 600 600 53 53, para de esta forma coordinar el reemplazo del compresor, que siempre se realizará exclusivamente por un servicio técnico autorizado por el fabricante o distribuidor.
    • La validez de la garantía se encuentra sujeta a la acreditación por parte del consumidor de la documentación que acredite la fecha de compra del producto y su posterior recepción.