Atención al cliente: 600 600 5353 de lunes a sábado de 09:00 a 19:00 horas
Línea BlancaCocinasCocina a Gas Fensa 4 Platos Inox con Grill en Horno y Quemador Triple Llama 56 GXQ

Video

Cocina a Gas Fensa 4 Platos Inox con Grill en Horno y Quemador Triple Llama 56 GXQ

Referencia: 240082415

Producto no disponible

Este producto no está disponible en este momento
Quiero que me avisen cuando esté disponible
1_Fensa_Cocina_56GXQ_frontal_1000_240082415.jpg

Cocina a Gas Fensa 4 Platos Inox con Grill en Horno y Quemador Triple Llama 56 GXQ

Tus platos gratinados y con el máximo sabor con la cocina 56 GXQ

La cocina 56 GXQ de Fensa te permitirá cocinar tus recetas preferidas y experimentar con nuevos sabores. Además cuenta con grill eléctrico.

Quemador triple llama con la cocina 56 GXQ

Quemador triple llama

Su quemador triple llama de gran potencia logra una cocción uniforme y rápida en tus recetas. Además cuenta con dos quemadores semirápidos y uno rápido.

Grill eléctrico

Gracias a su potente grill eléctrico dora, gratina y resalta el sabor de los alimentos.

Grill eléctrico con la cocina 56 GXQ
Timer mecánico de corte automático con la cocina 56 GXQ

Timer mecánico de corte automático

Avisa cuando tus preparaciones están listas y apaga el grill eléctrico automáticamente al final del tiempo programado.

Puerta Full Glass

Mejora la visibilidad del interior del horno y te entrega mayor comodidad para revisar los avances de cocción y dorado de tus recetas.

Puerta Full Glass con la cocina 56 GXQ
Elegancia y robustez con la cocina 56 GXQ

Elegancia y robustez

Su cubierta de acero inoxidable, su tapa de vidrio templado, sus cuatro parrillas independientes de acero esmaltado, además de un bello color Inox, hacen de la 56 GXQ una cocina que lucirá increíble en tus espacios, sin perder la resistencia que necesitas.

Parrillas autodeslizables con la cocina 56 GXQ

Parrillas autodeslizables

Cuenta con un sistema autodeslizable de las parrillas del horno para una mayor comodidad y seguridad al momento de sacar tus alimentos.

Cubierta de fácil limpieza

La cocina Fensa 56 GXQ viene con cubierta de fácil limpieza, cuatro zonas de quemadores independientes antiderrame que te facilitarán la limpieza.

Cubierta de fácil limpieza con la cocina 56 GXQ
Vidrio interior removible con la cocina 56 GXQ

Vidrio interior removible

Además cuenta con un vidrio removible en el horno, con sistema abre fácil para facilitar la limpieza, por lo que tu cocina lucirá siempre impecable.

Red de Servicios Exclusivos de Asistencia Integral, SAI

Tu cocina tiene una cobertura de Arica a Punta Arenas con la Red de Servicios Exclusivos de Asistencia Integral, SAI. Nuestra red cuenta con técnicos certificados SEC, que nos permiten entregar un servicio seguro y confiable para instalaciones de gas domiciliario, según normas establecidas por el decreto n°66 regulado por la SEC.

Descripción del Producto

Grill eléctrico: Gracias a su potente grill eléctrico dora, gratina y resalta el sabor de los alimentos. Quemador triple llama: Su quemador triple llama de gran potencia logra una cocción uniforme y rápida en tus recetas. Además cuenta con dos quemadores semirápidos y uno rápido. Timer de corte: La cocina Fensa 56 GXQ avisa cuando tu receta está lista y apaga el grill automáticamente al final del tiempo programado. Elegancia y robustez: Su cubierta de acero inoxidable, su tapa de vidrio templado, sus cuatro parrillas independientes de acero esmaltado, además de un bello color Inox, hacen de la 56 GXQ de Fensa, una cocina que lucirá increíble en tus espacios, sin perder la resistencia que necesitas. Puerta Full Glass: Mejora la visibilidad del interior del horno y te entrega mayor comodidad para revisar los avances de cocción y dorado de tus recetas.
1_Fensa_Cocina_56GXQ_frontal_1000_240082415.jpg